domingo, 12 de junio de 2011

100 años de la Aviación Militar 1911-2011

Visita al Parque de las Ciencias y Base Aérea de Armilla.

El día 9 de mayo de 2011, fuimos invitados el C.D. del Zaidin y varios Centros de Granada, a una visita guiada al Parque de las Ciencias y a la Base Aérea de Armilla, con motivo de los 100 años de la Aviación Militar. En el Parque de las Ciencias vimos la exposición de maquetas de aviones,  algunos a tamaño real, así como fotografías y objetos de la aviación utilizados a lo largo de estos cien años. Esta visita estuvo guiada por el Sargento Primero: D. Javier Chana, que en todo momento contestó amablemente a todas las preguntas formuladas por los asistentes a la exposición.

A continuación nos trasladaron a la Base Aérea de Armilla, donde nos pusieron videos de los principios de la Aviación, y, acto seguido,vimos ensayos de acrobacias de vuelo con varios helicópteros de la PATRULLA ASPA de esta Base Aérea, y pudimos comprobar la pericia de los pilotos ya que fueron unas demostraciones de alto riesgo.

Para finalizar visitamos los Hangares de la Base Aérea donde nos mostraron el material y las técnicas de salvamento en caso de emergencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario