jueves, 16 de junio de 2011

Centro de Día de Mayores del Zaidin

Nuestro objetivo en el Centro de Mayores del Zaidin es que no sea un lugar para pasar el día, estamos trabajando para que los Soci@s digamos: QUEREMOS PASAR EL DIA EN NUESTRO CENTRO, y para eso no hay mejor manera que, nos sintamos útiles, que la sabiduría adquirida a lo largo de los años la podamos poner al servicio de las demás personas y veamos el fruto en nosotros mismos viendo que nuestra aportación toma forma, y sobre todo, por haber llegado a la Jubilación, nunca pensemos que ya no tenemos nada mas que hacer.


PLANO DE SITUACION PARA LLEGAR AL CENTRO DE MAYORES DEL ZAIDIN
 
 

TALLERES DE INFORMÁTICA:
Los cursos de informática son unos de los que mas aceptación tienen en nuestro Centro ya que podemos observar el interés por parte de las personas mayores en este apasionante mundo de internet, algunos de ellos jamás pensaron que un día se sentarían delante de un ordenador y a través del correo electrónico podrían comunicarse con sus familiares, algunos en otros países, que podrían mandar y recibir fotos, vídeos y verse a través de una webcam, y eso lo han conseguido gracias a la labor de la Junta de Andalucía que a través de sus Centros de Mayores que ha puesto a su disposición las herramientas necesarias para ello.
Pinchando en el enlace podremos ver uno de estos talleres en Granada y las ganas de aprender que demuestran.





NOMBRAMIENTO DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.

El dia 31 de mayo de 2011, tuvo lugar el nombramiento de la nueva Junta de Gobierno del Centro de Día para Mayores del Zaidin, la mesa estuvo compuesta por la Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Dª Magdalena Sánchez Fernández, la Directora del Centro Dª Adela Carricondo Rodríguez y los once miembros de la Junta.


Nueva Junta de Gobierno C.D del Zaidin, periodo 2011- 2015, el mayor objetivo de esta nueva Junta de Gobierno es que el Centro se suba al carro de la innovación y el Envejecimiento Activo, y no nos conformernos con las muchas actividades que tenemos, hay mucho por hacer y si nos faltan medios nos los inventamos.

TALLER DE REANIMACION CARDIOPULMONAR C.M. DEL ZAIDIN

El día 14 de junio de 2011, se realizó un taller de REANIMACION CARDIOPULMONAR en el Centro de Mayores del Zaidin impartido por Personal Sanitario de Centro de Salud Zaidin Sur y Hospital Clínico de San Cecilio. El Taller fue todo un éxito por el entusiasmo de los Socios asistentes y la buena disposición por parte del Equipo Sanitario.







La Directora del Centro Adela Carricondo Rodríguez, observa con atención la buena mano izquierda que tiene la Alumna para poner en práctica lo aprendido en el Curso.......a mi me tocó practicar con la muñequita de goma y no había manera de reanimarla pero al menos no protestó.



Monitores y participantes del curso

ACTUACION DEL GRUPO DE TEATRO "CANDELA" Y LA RONDALLA EN EL CENTRO CIVICO DEL ZAIDIN


Grupo de Teatro "Candela" del Centro de Día del Zaidin
 
El día 24 de mayo con motivo de la semana Cultural, nuestra Rondalla participó en el Centro Cívico del  Zaidin y nuestro Grupo de Teatro “Candela” interpretó la Obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare y fue todo un éxito


         
  

Rondalla del Centro

Rondalla del Centro de Día de Mayores del Zaidin al completo con todos sus componentes, escucharlos es un regalo para el oido.


 
VISITA AL C.D DEL ZAIDIN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA

El día 5 de julio de 2011, el Grupo Municipal Socialista, encabezado por Paco Cuenca, ha visitado el Centro de Mayores del Zaidin. La Junta de Gobierno del Centro y responsables de la Asociación de Vecinos Zaidin-Vergeles,  les ha trasmitido entre otras cosas, las necesidades de espacios, para las múltiples actividades que se desarrollan en este Centro, ya que cuenta con cerca de 10.000 Socios. La Concejala Socialista responsable de Barrios, Ana Muñoz,  haciéndose eco de estas demandas, nos ha manifestado su buena disposición, para buscar soluciones a nuestras necesidades, y a que nos reunamos con ella, tantas veces como sea necesario.

 


 GALERIA DE FOTOGRAFIAS, VIDEOS Y COSAS VARIAS DEL CENTRO.

Enlaces para ver fotografías y vídeos relacionados con el Centro de Mayores del Zaidin.

Fotografías de algunos fiestorros del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario