martes, 14 de junio de 2011

Convivencia Intergeneracional "Las Mimbres" 2011

El día 25 de mayo, tuvo lugar el II Encuentro Intergeneracional, organizado por el Centro de día de Personas Mayores del Zaidin, en el paraje conocido como "Las Mimbres". Han participado como invitados, jóvenes estudiantes del Instituto Zaidin-Vergeles, en el cual se intercambiaron
conocimientos aportados por los Mayores y por parte de los jóvenes que dieron a conocer sus aficiones y la tecnología utilizada, tanto en sus juegos, como en su vivir de día a día..
Tanto jóvenes como mayores, hicieron en conjunto, una gran variedad gastronómica, en las que no faltaron, las migas, con sus correspondientes tropezones, las ensaladas, y como no entre otras, unas grandes barbacoas que hicieron la delicias de grandes y pequeños.
También se organizaron juegos entre jóvenes, de los cuales, participaron también los Mayores con gran interés y entusiasmo, haciendo demostraciones de bailes y otras actividades por parte de los miembros de dicho Centro.
En este segundo encuentro, se incorporó una nueva actividad: se realizó el primer concurso de Fotografía, en el que participaron todos los asistentes, y fueron centenares de fotos las hechas entre todos.
En todo momento, estuvo presente la Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía: Dª Magdalena Sánchez Fernández, que se implicó en todas las actividades de dicho encuentro.
Fue un día inolvidable para todos; grandes y pequeños lo pasaron en grande y, esperan que en el futuro, se vuelva a hacer realidad. Animamos a todas las personas que no estuvieron presentes para que se unan a nosotros.







1 comentario:

  1. Caray todo lo celebrais comiendo . Pero que bien se come en Granada no ?

    ResponderEliminar